TEMA: TALLER 3
ACTIVIDAD:
My Daily Routine Review
Mira el siguiente video acerca de la rutina diaria y comprende el vocabulario de la página web y la lectura.
https://m.youtube.com/watch?feature=emb_title&v=zzdz7mDW0eI
Interactuar con la página web desarrollando del punto 1 al 5.
https://agendaweb.org/vocabulary/daily-routines-exercises.html
En su cuaderno:
- Consignar el vocabulario del video acerca de la rutina diaria con dibujos en su cuaderno.
- Realiza la siguiente lectura:
My Working Day
My working day starts very early. From Monday to Friday I get up at half past three and I have a shower and a cup of coffee. I usually leave the house at ten past four because the car always arrives a few minutes early. I get to the studio at about five o'clock and start work. My programme Good Morning Britain starts at seven o'clock and finishes at nine o'clock. Then I leave the studio at a quarter past ten. After that, I go shopping and visit some friends. I get home at three o'clock. A woman helps me with the housework and the ironing. I read a newspaper and do some work.
Then my husband gets home at half past five in the evening and I cook dinner. We stay at home in the evening. We don't go out because I go to bed very early. We usually watch television and then I go to bed at half past eight, I'm usually asleep by nine o'clock.
I think my job is very interesting but I don't like getting up very early.
- Haz un listado de por lo menos 20 palabras desconocidas y escribe al frente de cada una su significado.
ENTREGABLE:
Este trabajo no se envía todavía ya que lo debe enviar junto con el trabajo de la siguiente semana: 11 al 15, tomándole Foto a todo.
FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: Se está recibiendo.
MEDIOS DE ENVÍO
La siguiente semana junto con el trabajo de la semana 11 al 15.
TEMA: TALLER 4
ACTIVIDAD:
- Comprensión Lectora
En su cuaderno:
Responda en el CUADERNO con el MODELO DE HOJA DE RESPUESTAS que puede ver en la última hoja de este trabajo sin copiar las preguntas ni respuestas completas. Solo debe escribir por cada punto del 1 a 10 cual es la respuesta correcta, si es a, b, c, d, e. Tome la foto de su cuaderno y envíela al correo teachersusanars@gmail.com debidamente marcada.
- A partir del video, los ejercicios de las paginas web y la lectura "My Working Day " responda verdadero o falso.
- For each question, decide if it is "True" (verdadero) or "False" (falso).
1. The person is a woman. a. True b. False
2. She is a television journalist. a. True b. False
3. She drives her car to work. a. True b. False
4. She goes home after the programme finishes. a. True b. False
5. She is in the house alone till her husband arrives home. a. True b. False
6. She goes to bed early during the week. a. True b. False
7. She works with her husband. a. True b. False
8. She likes everything about her job. a. True b. False
9. She watches TV once a week. a. True b. False
10. What would be a good title for the reading? a. My free time activities b. My daily routine
ENTREGABLE:
Foto
FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: Se está recibiendo.
MEDIOS DE ENVÍO
- Email: teachersusanars@gmail.com
Debe colocar en el asunto del correo:
ASIGNATURA / NOMBRE COMPLETO / CURSO
Ejemplo: inglés/Juan Martinez Perez/703
- WhatsApp:
Debe escribir en las hojas el nombre completo - curso del estudiante.
Asegurarse que esta información se alcance a ver en las fotos.
HOJA DE RESPUESTAS
GUIA 2: My Working Day
Name: __________________________________
Grade: __________ Date: ___________________
Score: ________
Elija la respuesta correcta:
1. a b
2. a b
3. a b
4. a b
5. a b
6. a b
7. a b
8. a b
9. a b
10. a b
TEMA: Refuerzo para alumnos que perdieron ingles en el periodo1.
ACTIVIDAD: Refuerzo de inglés
-Si perdió inglés realiza el siguiente taller, de lo contrario no tiene que hacerlo.
Mira el siguiente video acerca de la rutina diaria y comprende el vocabulario de la pagina web.
https://m.youtube.com/watch?feature=emb_title&v=zzdz7mDW0eI
Interactúa con la página web desarrollando del punto 1 al 5.
https://agendaweb.org/vocabulary/daily-routines-exercises.html
En su cuaderno:
- -Consignar el vocabulario del video acerca de la rutina diaria realizando dibujos del vocabulario.
- -Realiza la actividad 1, 2 y 3 de la guía. Cuando la realices debes actualizar la fecha en Date.
ENTREGABLE: Foto
FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: Se está recibiendo. Los alumnos que pasaron la materia de inglés no tienen que hacer éste trabajo.
MEDIOS DE ENVÍO
- Email: teachersusanars@gmail.com
Debe colocar en el asunto del correo:
ASIGNATURA / NOMBRE COMPLETO / CURSO
Ejemplo: inglés/Juan Martinez Perez/703
- WhatsApp:
Debe escribir en las hojas el nombre completo - curso del estudiante.
Asegurarse que esta información se alcance a ver en las fotos.
TEMA: TALLER 5
ACTIVIDAD: VIDEO
En su cuaderno:
- Consignar o escribir en su cuaderno el cuestionario sobre el video.
- Después de copiar el cuestionario, responda en el modelo de la hoja de respuestas que se encuentra al final.
- Tome las fotos y envíalas como dice al final.
DON’T RELEASE THE HORSE
See the video and answer the following questions about it.
1.What is the video about?
a. A man and a dog b. A woman and a horse c. A horse and the devil d. A dog and the devil
2. Who is one of the main characters of the story?
a. The farm owner b. the horse owner c. The devil d. the neighbors
3. Who play a secondary role in the story?
a. the horse and devil b. the farm and horse owner c. The devil and neighbors
4. what happened at the beginning of the story?
a. A horse was killed b. A horse ate herbs c. A horse disappeared d. A horse was released
5. Who killed the farmer?
a. A friend of the farmer b. the son of the farmer c. the horse owner d. the wife of the horse owner
6. Who killed the horse owner?
a. The son of the farmer b. The wife of the farmer c. the neighbors
7. Whom did the neighbors burned the house?
a. the wife of the farmer b. the owner of the farm c. the owner of the horse d. the son of the horse owner
8. Where did the story take place?
a. In a house b. In a forest c. In a farm d. In a neighborhood
9. What could be a good moral or take-home message of the story?
a. Look before you leap! b. An eye for an eye, a tooth for a tooth! c. Do not look gift horses in the mouth!
10. Why should you think well before you act? Answer the question in English.
Because________________________________________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________
HOJA DE RESPUESTAS
TALLER 5: Don't Release the Horse
Name: __________________________________
Grade: __________ Date: ___________________
Score: ________
Encierre la respuesta correcta:
ENTREGABLE: Fotos de cuestionario y hoja de respuestas correctamente marcada en su cuaderno.
FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: Se está recibiendo.
MEDIOS DE ENVÍO
- Email: teachersusanars@gmail.com
Debe colocar en el asunto del correo:
ASIGNATURA / NOMBRE COMPLETO / CURSO
Ejemplo: inglés/Juan Martinez Perez/703
- WhatsApp:
Debe escribir en las hojas el nombre completo - curso del estudiante.
Asegurarse que esta información se alcance a ver en las fotos.
TEMA: TALLER 6
ACTIVIDAD:
Reading Comprehension
En su cuaderno:
- Consignar o escribir en su cuaderno el cuestionario sobre la lectura.
- Después de copiar el cuestionario, responda en el modelo de la hoja de respuestas que se encuentra al final.
- Tome las fotos y envíalas como dice al final.
Write T for true y F for false according to the text
1. The Little Prince asked the fox: “Who are you” ( )
2. The fox wants to play. ( )
3. The Little Prince can't play because he is happy. ( )
4. The fox is very pretty. ( )
5. People always want to establish ties. ( )
6. The fox has no need of the Little Prince because she is not tamed. ( )
7. The Little Prince is very nervous. ( )
8. The fox wants to eat the boy. ( )
9. The Little Princes isn’t going to say anything to tame the fox. ( )
10. They are going to sit a little closer every day. ( )
HOJA DE RESPUESTAS
TALLER 5: The Little Prince and the Fox
Name: __________________________________
Grade: __________ Date: ___________________
Score: ________
Encierre la respuesta correcta:
ENTREGABLE:
Fotos
FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: Se está recibiendo.
MEDIOS DE ENVÍO
- Email: teachersusanars@gmail.com
Debe colocar en el asunto del correo:
ASIGNATURA / NOMBRE COMPLETO / CURSO
Ejemplo: inglés/Juan Martinez Perez/703
- WhatsApp:
Debe escribir en las hojas el nombre completo - curso del estudiante.
Asegurarse que esta información se alcance a ver en las fotos.
Revisión y entrega de talleres.
Revisión y entrega de talleres.
Revisión y entrega de talleres.
Revisión, entrega de talleres y autoevaluación: Realice la autoevaluación en su cuaderno y comunique su nota definitiva por el correo electrónico del docente o por medio de las clases virtuales los lunes en el horario de 9 a 10:30 am. Correo: teachersusanars@gmail.com
AUTOEVALUACIÓN I.E. HORACIO MUÑOZ SUESCÚN 2020
EL ÉXITO ES LA SUMA DE PEQUEÑOS ESFUERZOS CONSTANTES DÍA TRAS DÍA
(Valora de 1.0 a 5.0 y al final suma y divide por 15 ítems)
COMPORTAMIENTO-DISCIPLINA |
2 P |
3 P |
4 P |
· Asisto a las clases virtuales |
|
|
|
· Entrego y trabajo con orden y responsabilidad las actividades marcando los correos con nombre, grado y materia. |
|
|
|
· Respeto y colaboro con las actividades de clase virtual |
|
|
|
· Mi actitud en clase virtual es asertiva |
|
|
|
· Tengo voluntad de trabajo y comparto con otros los link de las clases virtuales |
|
|
|
· Cumplo con el Manual de Convivencia y respeto las normas con respecto a lo cibernético |
|
|
|
· Uso adecuadamente los canales de comunicación con los docentes y pido ayuda en el horario asignado por cada maestro |
|
|
|
TRABAJO EN CLASE VIRTUAL Y/O EN CASA |
|
|
|
· Tengo disposición para las actividades |
|
|
|
· Ingreso y comparto los link de las clases y asisto a las asesorías cuando es necesario |
|
|
|
· Participo de manera oportuna, utilizando el icono de mano levantada |
|
|
|
· Sigo las instrucciones y escucho a los otros |
|
|
|
· Respeto y cuido mi vocabulario en las clases virtuales y en los grupos de whatsapp |
|
|
|
TRABAJO EXTRA CLASE |
|
|
|
· Presento y corrijo las tareas y talleres al recibir las devoluciones de mis maestros |
|
|
|
· Preparo debida y oportunamente las lecturas, videos o guías que envían en el blog |
|
|
|
· Presento oportunamente las actividades de apoyo |
|
|
|
Sumatoria dividido en 15 |
|
|
|
Definitiva |
|
|
|
You can do it, too! Sign up for free now at https://www.jimdo.com