Semana 11 - Del 04 al 08 de mayo de 2020

TEMA: TALLER 3

 

ACTIVIDAD:

 - Interactuar con páginas web.

 

 

En su cuaderno: Debe  visitar las siguientes paginas web, solucionar los ejercicios online y luego tomar nota de la solución del ultimo ejercicio: Present simple vs present continuous. 

  

Present continuous: Observa el siguiente video sobre presente continuo en comparación con presente simple para que comprenda mejor el ejercicio de lectura que vamos a hacer.

 

https://www.youtube.com/watch?v=9mYfs6uwh7w

 

Realiza los siguientes ejercicios del 1 al 5.

 

Present simple: No es necesario que este ejercicio vaya en su cuaderno pero lo debe hacer para lograr solucionar bien el que irá en su cuaderno.

 

https://agendaweb.org/exercises/verbs/present/affirmative-forms-1

 

Present continuous:   No es necesario que este ejercicio vaya en su cuaderno pero lo debe hacer para lograr solucionar bien el que irá en su cuaderno.

 

https://agendaweb.org/exercises/verbs/present-continuous-progressive/forms

 

Present simple vs present continuous: Este ejercicio va en su cuaderno.

 

https://test-english.com/grammar-points/b1/present-simple-present-continuous/

 

 

- Observe la siguiente imagen:

 

- Haga un listado de por lo menos 20 palabras de las acciones o verbos que observa en la imagen con su significado según lo que cada persona está realizando.

 

ENTREGABLE:

 

Este trabajo no se envía todavía ya que lo  debe enviar junto con el trabajo de la siguiente semana: 11 al 15, tomándole Foto a todo. 

 

FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: Se está recibiendo.

MEDIOS DE ENVÍO 

 

 La siguiente semana junto con el trabajo de la semana 11 al 15. 

 

 

 

Semana 12 - Del 11 al 15 de mayo de 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 TEMA: TALLER 4

ACTIVIDAD:  

En su cuaderno

-Realize el ejercicio del punto A a la J  según el dibujo de la semana anterior asociando las letras de la A a la J con los números.

-Responda el ejercicio con el modelo de HOJA DE RESPUESTAS que se encuentra debajo, tome la foto y envíela al correo de la docente. 

 

ENTREGABLE:

teachersusanars@gmail.com 

 

FECHA DE ENTREGA: Se está recibiendo.

 

WhatsApp:

 

HOJA DE RESPUESTAS

 

 

GUIA 2: INGLES-What are they doing?

NAME: Apellidos y nombre. ___________________________________

 

_____________________________________

 

DATE:________________________________

 

Grado:______          score (nota):  ______

 

 

 

A.      _________

 

B.      _________

 

C.      _________

 

D.      _________

 

E.       __________

 

F.       _________

 

G.      _________

 

H.      _________

 

I.        _________

 

j.    _________

 

Semana 13 - REFUERZO del 18 al 22 de mayo de 2020

TEMA: REFUERZO.

 

     ACTIVIDAD: Refuerzo para alumnos que perdieron inglés en el primer periodo.

 

 

     En su cuaderno: 

-Present continuous: Observe el siguiente video sobre presente continuo en comparación con presente simple y haga un paralelo en donde escriba cuando se usa presente simple y cuando presente continuo.

 

https://www.youtube.com/watch?v=9mYfs6uwh7w

 

-Realice las ACTIVIDADES 1, 2 Y 3.

 

ACTIVITY 1

 

 -Realice el ejercicio  de  la primera imagen.

 

-Dibuje el  recuadro y asocie las festividades según los meses.

 

 

 

 

                                                                     

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  ACTIVITY 2

 

       Choose the right option: Al responder las preguntas realicelo al final respondiendo con el numero del punto 1, 2,,3...y la respuesta a, b o c sin copiar el enunciado y esa será la foto que enviará.

                    

1.      Are there presents at Diwali?

a.      Yes         b. No      c. doesn’t say  

 

2.                  2.   Diyas are:

a.      Houses      b. lights             c. windows

 

3.            3.   Rangoli are drawings of:

a.      Flowers      b. shops           c. houses

 

4.            4.   People tidy their:

a.      Hair            b. homes          c. clothes

 

5.                 5.   Barfi are presents of:

a.      Money       b. fireworks      c. sweets

 

        

 

     

ACTIVITY 3

 

Do the ecxercise 1 and 2.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ENTREGABLE: Foto

 

FECHA MÁXIMA DE ENTREGA:  6 dejunio

 

MEDIOS DE ENVÍO 

 

ENTREGABLE:

teachersusanars@gmail.com 

 

FECHA DE ENTREGA: Se está recibiendo las ACTIVIDADES 1, 2 Y 3 del refuerzo consignadas en su cuaderno de inglés. Los alumnos que pasaron la materia de inglés no tienen que hacer éste trabajo. 

 

 Email: teachersusanars@gmail.com

 

Debe colocar en el asunto del correo:

ASIGNATURA / NOMBRE COMPLETO / CURSO

Ejemplo: inglés/Juan Martinez Perez/901

 

- WhatsApp: 

Debe escribir en las hojas el nombre completo - curso del estudiante.

Asegurarse que esta información se alcance a ver en las fotos.

 

 

Semana 14- Del 25 al 29 de mayo de 2020

See the video and answer the questions.

TEMA: TALLER 5

ACTIVIDAD: VIDEO

     En su cuaderno:

 

-    Consignar o escribir en su cuaderno el cuestionario sobre el video.

 

 

-   Después de copiar el cuestionario,  responda en el modelo de la hoja de respuestas que se encuentra al final.

 

-    Tome las fotos y envíalas como dice al final.

DON’T RELEASE THE HORSE

 

See the video and answer the following questions about it.

 

1.What is the video about?

a. A man and a dog    b. A woman and a horse    c. A horse and the devil   d. A dog and the devil

 

2. Who is one of the main characters of the story?

a. The farm owner           b. the horse owner          c.  The devil           d. the neighbors

 

3. Who play a secondary role in the story?

a. the horse and devil    b. the farm and horse owner    c. The devil and neighbors  

 

4. what happened at the beginning of the story?

a. A horse was killed      b. A horse ate herbs     c. A horse disappeared   d. A horse was released 

 

5. Who killed the farmer?

a. A friend of the farmer      b. the son of the farmer      c. the horse owner    d. the wife of the horse owner

 

6. Who killed the horse owner?

a. The son of the farmer         b. The wife of the farmer     c. the neighbors

 

7. Whom did the neighbors burned the house?

a. the wife of the farmer    b. the owner of the farm    c. the owner of the horse   d. the son of the horse owner

 

8. Where did the story take place?

a. In a house     b. In a forest    c. In a farm    d. In a neighborhood

 

9. What could be a good moral or take-home message of the story?

a. Look before you leap!    b. An eye for an eye, a tooth for a tooth!    c. Do not look gift horses in the mouth!  

 

10. Why should you think well before you act? Answer the question in English.

Because________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________

 

 

HOJA DE RESPUESTAS

 

TALLER 5: Don't Release the Horse       

 

Name: __________________________________

 

Grade: __________ Date: ___________________

 

Score: ________

Encierre  la respuesta correcta:

  1.    a       b       c         d
  2.    a       b       c         d
  3.    a       b       c         d
  4.    a       b       c         d
  5.    a       b       c         d
  6.    a       b       c         d
  7.    a       b       c         d
  8.    a       b       c         d
  9.    a       b       c         d
  10.    a       b       c         d

   ENTREGABLE: Fotos de cuestionario y hoja de respuestas correctamente marcada en su cuaderno.

       

 

   FECHA MÁXIMA DE ENTREGA:  Se está recibiendo.

   MEDIOS DE ENVÍO 

 

- Email: teachersusanars@gmail.com

 

Debe colocar en el asunto del correo:

ASIGNATURA / NOMBRE COMPLETO / CURSO

Ejemplo: inglés/Juan Martinez Perez/703

 

- WhatsApp: 

Debe escribir en las hojas el nombre completo - curso del estudiante.

 

Asegurarse que esta información se alcance a ver en las fotos.

Semana 15- Del 1 al 5 de junio de 2020

 

TEMA: TALLER 6

ACTIVIDAD: 

Reading Comprehension

 

     En su cuaderno:

 

-   Consignar o escribir en su cuaderno el cuestionario sobre la lectura.

  

-   Después de copiar el cuestionario,  responda en el modelo de la hoja de respuestas que se encuentra al final.

 

-    Tome las fotos y envíalas como dice al final.

 

Write T for true y F for false according to the text

 

1.       The fox is hungry (     )

2.       The Little Prince can´t play because he is unhappy. (     )

3.       The Little Prince does not want to play with the fox  (     )

4.       People always want to establish ties. (     )

5.       The fox has no need of the Little Prince because she is not tamed. (     )

6.       The fox is very beautiful (      )

7.       They are going to sit a little further every day. (     )

8.       The Little Prince is very desperate. (     )

9.       The fox wants to eat the boy. (     )

10.   The Little Princes is going to say anything to tame the fox. (     )

 

 

 HOJA DE RESPUESTAS

 

TALLER 5: The Little Prince and the Fox     

 

Name: __________________________________

 

Grade: __________ Date: ___________________

 

Score: ________

Encierre  la respuesta correcta:

  1.     (     )
  2.     (     )
  3.     (     )
  4.     (     )
  5.     (     )
  6.     (     )
  7.     (     )
  8.     (     )
  9.     (     )
  10.     (     )

 

ENTREGABLE:

 

Fotos del cuestionario y la hoja de respuestas.

 

FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: Se está recibiendo.

 

 

MEDIOS DE ENVÍO 

 

- Email: teachersusanars@gmail.com

 

Debe colocar en el asunto del correo:

ASIGNATURA / NOMBRE COMPLETO / CURSO

Ejemplo: inglés/Juan Martinez Perez/901

 

- WhatsApp: 

Debe escribir en las hojas el nombre completo - curso del estudiante.

Asegurarse que esta información se alcance a ver en las fotos.

 

 

Semana 16- Del 8 al 12 de junio de 2020                                Revisión y entrega de talleres.

Semana 17- Del 15 al 19 de junio de 2020                Revisión y entrega de talleres.

Semana 18- Del 22 al 26 de junio de 2020                Revisión y entrega de talleres.

Semana 19- Del 29 al 3 de julio de 2020                 Revisión, entrega de talleres y autoevaluación: Realice la autoevaluación en su cuaderno y comunique su nota definitiva por el correo electrónico del docente o por medio de las clases virtuales los lunes en el horario de 9 a 10:30 am. Correo: teachersusanars@gmail.com

AUTOEVALUACIÓN I.E. HORACIO MUÑOZ SUESCÚN 2020

 

EL ÉXITO ES LA SUMA DE PEQUEÑOS ESFUERZOS CONSTANTES DÍA TRAS DÍA

(Valora de 1.0 a 5.0 y al final suma y divide por 15 ítems)

COMPORTAMIENTO-DISCIPLINA

2 P

3 P

4 P

·         Asisto  a las clases virtuales

 

 

 

·         Entrego y trabajo con orden y responsabilidad las actividades marcando los correos con nombre, grado y materia.

 

 

 

·         Respeto y colaboro con las actividades de clase virtual

 

 

 

·         Mi actitud en clase virtual es asertiva

 

 

 

·         Tengo voluntad de trabajo y comparto con otros los link de las clases virtuales

 

 

 

·         Cumplo con el Manual de Convivencia y respeto las normas con respecto a lo cibernético

 

 

 

·         Uso adecuadamente los canales de comunicación con los docentes y pido ayuda en el horario asignado por cada maestro

 

 

 

TRABAJO EN CLASE VIRTUAL Y/O EN CASA

 

 

 

·         Tengo disposición para las actividades  

 

 

 

·         Ingreso y comparto los link de las clases y asisto a las asesorías cuando es necesario

 

 

 

·         Participo de manera oportuna, utilizando el icono de mano levantada

 

 

 

·         Sigo las instrucciones y escucho a los otros

 

 

 

·         Respeto y cuido mi vocabulario en las clases virtuales y en los grupos de whatsapp

 

 

 

TRABAJO EXTRA CLASE

 

 

 

·         Presento y corrijo las tareas y talleres al recibir las devoluciones de mis maestros

 

 

 

·         Preparo debida y oportunamente las lecturas, videos o guías que envían en el blog

 

 

 

·         Presento oportunamente las actividades de apoyo

 

 

 

Sumatoria dividido en 15

 

 

 

Definitiva

 

 

 

 

 

 

Semana 20- Del 5 al 9 de junio de 2020. Hasta el 8 de julio se reciben talleres.

Download
Technology Vocabulary
Descargue el archivo y realice los ejercicios.
ACTIVIDAD 9° alumnos sin internet period
Adobe Acrobat Document 467.6 KB