TEMA: TALLER 3
ACTIVIDAD:
- Interactuar con páginas web.
En su cuaderno: Debe visitar las siguientes paginas web, solucionar los ejercicios online y luego tomar nota de la solución del ultimo ejercicio: Present simple vs present continuous.
Present continuous: Observa el siguiente video sobre presente continuo en comparación con presente simple para que comprenda mejor el ejercicio de lectura que vamos a hacer.
https://www.youtube.com/watch?v=9mYfs6uwh7w
Realiza los siguientes ejercicios del 1 al 5.
Present simple: No es necesario que este ejercicio vaya en su cuaderno pero lo debe hacer para lograr solucionar bien el que irá en su cuaderno.
https://agendaweb.org/exercises/verbs/present/affirmative-forms-1
Present continuous: No es necesario que este ejercicio vaya en su cuaderno pero lo debe hacer para lograr solucionar bien el que irá en su cuaderno.
https://agendaweb.org/exercises/verbs/present-continuous-progressive/forms
Present simple vs present continuous: Este ejercicio va en su cuaderno.
https://test-english.com/grammar-points/b1/present-simple-present-continuous/
- Observe la siguiente imagen:
- Haga un listado de por lo menos 20 palabras de las acciones o verbos que observa en la imagen con su significado según lo que cada persona está realizando.
ENTREGABLE:
Este trabajo no se envía todavía ya que lo debe enviar junto con el trabajo de la siguiente semana: 11 al 15, tomándole Foto a todo.
FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: Se está recibiendo.
MEDIOS DE ENVÍO
La siguiente semana junto con el trabajo de la semana 11 al 15.
TEMA: TALLER 4
ACTIVIDAD:
En su cuaderno
-Realize el ejercicio del punto A a la J según el dibujo de la semana anterior asociando las letras de la A a la J con los números.
-Responda el ejercicio con el modelo de HOJA DE RESPUESTAS que se encuentra debajo, tome la foto y envíela al correo de la docente.
ENTREGABLE:
teachersusanars@gmail.com
FECHA DE ENTREGA: Se está recibiendo.
WhatsApp:
HOJA DE RESPUESTAS
GUIA 2: INGLES-What are they doing?
NAME: Apellidos y nombre. ___________________________________
_____________________________________
DATE:________________________________
Grado:______ score (nota): ______
A. _________
B. _________
C. _________
D. _________
E. __________
F. _________
G. _________
H. _________
I. _________
j. _________
TEMA: REFUERZO.
ACTIVIDAD: Refuerzo para alumnos que perdieron inglés en el primer periodo.
En su cuaderno:
-Present continuous: Observe el siguiente video sobre presente continuo en comparación con presente simple y haga un paralelo en donde escriba cuando se usa presente simple y cuando presente continuo.
https://www.youtube.com/watch?v=9mYfs6uwh7w
-Realice las ACTIVIDADES 1, 2 Y 3.
ACTIVITY 1
-Realice el ejercicio de la primera imagen.
-Dibuje el recuadro y asocie las festividades según los meses.
ACTIVITY 2
Choose the right option: Al responder las preguntas realicelo al final respondiendo con el numero del punto 1, 2,,3...y la respuesta a, b o c sin copiar el enunciado y esa será la foto que enviará.
1. Are there presents at Diwali?
a. Yes b. No c. doesn’t say
2. 2. Diyas are:
a. Houses b. lights c. windows
3. 3. Rangoli are drawings of:
a. Flowers b. shops c. houses
4. 4. People tidy their:
a. Hair b. homes c. clothes
5. 5. Barfi are presents of:
a. Money b. fireworks c. sweets
ACTIVITY 3
Do the ecxercise 1 and 2.
ENTREGABLE: Foto
FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: 6 dejunio
MEDIOS DE ENVÍO
ENTREGABLE:
teachersusanars@gmail.com
FECHA DE ENTREGA: Se está recibiendo las ACTIVIDADES 1, 2 Y 3 del refuerzo consignadas en su cuaderno de inglés. Los alumnos que pasaron la materia de inglés no tienen que hacer éste trabajo.
Email: teachersusanars@gmail.com
Debe colocar en el asunto del correo:
ASIGNATURA / NOMBRE COMPLETO / CURSO
Ejemplo: inglés/Juan Martinez Perez/901
- WhatsApp:
Debe escribir en las hojas el nombre completo - curso del estudiante.
Asegurarse que esta información se alcance a ver en las fotos.
TEMA: TALLER 5
ACTIVIDAD: VIDEO
En su cuaderno:
- Consignar o escribir en su cuaderno el cuestionario sobre el video.
- Después de copiar el cuestionario, responda en el modelo de la hoja de respuestas que se encuentra al final.
- Tome las fotos y envíalas como dice al final.
DON’T RELEASE THE HORSE
See the video and answer the following questions about it.
1.What is the video about?
a. A man and a dog b. A woman and a horse c. A horse and the devil d. A dog and the devil
2. Who is one of the main characters of the story?
a. The farm owner b. the horse owner c. The devil d. the neighbors
3. Who play a secondary role in the story?
a. the horse and devil b. the farm and horse owner c. The devil and neighbors
4. what happened at the beginning of the story?
a. A horse was killed b. A horse ate herbs c. A horse disappeared d. A horse was released
5. Who killed the farmer?
a. A friend of the farmer b. the son of the farmer c. the horse owner d. the wife of the horse owner
6. Who killed the horse owner?
a. The son of the farmer b. The wife of the farmer c. the neighbors
7. Whom did the neighbors burned the house?
a. the wife of the farmer b. the owner of the farm c. the owner of the horse d. the son of the horse owner
8. Where did the story take place?
a. In a house b. In a forest c. In a farm d. In a neighborhood
9. What could be a good moral or take-home message of the story?
a. Look before you leap! b. An eye for an eye, a tooth for a tooth! c. Do not look gift horses in the mouth!
10. Why should you think well before you act? Answer the question in English.
Because________________________________________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________
HOJA DE RESPUESTAS
TALLER 5: Don't Release the Horse
Name: __________________________________
Grade: __________ Date: ___________________
Score: ________
Encierre la respuesta correcta:
ENTREGABLE: Fotos de cuestionario y hoja de respuestas correctamente marcada en su cuaderno.
FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: Se está recibiendo.
MEDIOS DE ENVÍO
- Email: teachersusanars@gmail.com
Debe colocar en el asunto del correo:
ASIGNATURA / NOMBRE COMPLETO / CURSO
Ejemplo: inglés/Juan Martinez Perez/703
- WhatsApp:
Debe escribir en las hojas el nombre completo - curso del estudiante.
Asegurarse que esta información se alcance a ver en las fotos.
TEMA: TALLER 6
ACTIVIDAD:
Reading Comprehension
En su cuaderno:
- Consignar o escribir en su cuaderno el cuestionario sobre la lectura.
- Después de copiar el cuestionario, responda en el modelo de la hoja de respuestas que se encuentra al final.
- Tome las fotos y envíalas como dice al final.
Write T for true y F for false according to the text
1. The fox is hungry ( )
2. The Little Prince can´t play because he is unhappy. ( )
3. The Little Prince does not want to play with the fox ( )
4. People always want to establish ties. ( )
5. The fox has no need of the Little Prince because she is not tamed. ( )
6. The fox is very beautiful ( )
7. They are going to sit a little further every day. ( )
8. The Little Prince is very desperate. ( )
9. The fox wants to eat the boy. ( )
10. The Little Princes is going to say anything to tame the fox. ( )
HOJA DE RESPUESTAS
TALLER 5: The Little Prince and the Fox
Name: __________________________________
Grade: __________ Date: ___________________
Score: ________
Encierre la respuesta correcta:
ENTREGABLE:
Fotos del cuestionario y la hoja de respuestas.
FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: Se está recibiendo.
MEDIOS DE ENVÍO
- Email: teachersusanars@gmail.com
Debe colocar en el asunto del correo:
ASIGNATURA / NOMBRE COMPLETO / CURSO
Ejemplo: inglés/Juan Martinez Perez/901
- WhatsApp:
Debe escribir en las hojas el nombre completo - curso del estudiante.
Asegurarse que esta información se alcance a ver en las fotos.
AUTOEVALUACIÓN I.E. HORACIO MUÑOZ SUESCÚN 2020
EL ÉXITO ES LA SUMA DE PEQUEÑOS ESFUERZOS CONSTANTES DÍA TRAS DÍA
(Valora de 1.0 a 5.0 y al final suma y divide por 15 ítems)
COMPORTAMIENTO-DISCIPLINA |
2 P |
3 P |
4 P |
· Asisto a las clases virtuales |
|
|
|
· Entrego y trabajo con orden y responsabilidad las actividades marcando los correos con nombre, grado y materia. |
|
|
|
· Respeto y colaboro con las actividades de clase virtual |
|
|
|
· Mi actitud en clase virtual es asertiva |
|
|
|
· Tengo voluntad de trabajo y comparto con otros los link de las clases virtuales |
|
|
|
· Cumplo con el Manual de Convivencia y respeto las normas con respecto a lo cibernético |
|
|
|
· Uso adecuadamente los canales de comunicación con los docentes y pido ayuda en el horario asignado por cada maestro |
|
|
|
TRABAJO EN CLASE VIRTUAL Y/O EN CASA |
|
|
|
· Tengo disposición para las actividades |
|
|
|
· Ingreso y comparto los link de las clases y asisto a las asesorías cuando es necesario |
|
|
|
· Participo de manera oportuna, utilizando el icono de mano levantada |
|
|
|
· Sigo las instrucciones y escucho a los otros |
|
|
|
· Respeto y cuido mi vocabulario en las clases virtuales y en los grupos de whatsapp |
|
|
|
TRABAJO EXTRA CLASE |
|
|
|
· Presento y corrijo las tareas y talleres al recibir las devoluciones de mis maestros |
|
|
|
· Preparo debida y oportunamente las lecturas, videos o guías que envían en el blog |
|
|
|
· Presento oportunamente las actividades de apoyo |
|
|
|
Sumatoria dividido en 15 |
|
|
|
Definitiva |
|
|
|
You can do it, too! Sign up for free now at https://www.jimdo.com